Saltear al contenido principal

Todos nuestros regalos son preparados en nuestras instalaciones

masregalo.com nace en 2016 con el objeto de facilitar a los Canarios la compra Online sin gastos aduaneros y de impuestos extras así como largas esperas para recibir pedidos. Saltando estos obstáculos hemos trabajado incansablemente para ofrecer los regalos más originales y diferentes del mercado.

Al estar tantos años en el sector, nuestro departamento de importación sabe que la calidad es lo primero, por ello, todos los artículos que importamos son de primera calidad, 100% originales y con nuestra garantía personal.

Tenemos especialistas en las distintas disciplinas todos con un particular objetivo: ofrecer un servicio especial para un momento único, la entrega de tu regalo. Ya que realizamos nosotros mismos todos los regalos, esto nos permite ofrecer un servicio más rápido y con los mejores precios. Lo que compras en masregalo.com es un regalo para una fecha muy especial, nacimientos, aniversarios, cumpleaños, san Valentín, día del padre, día de la madre…por eso nuestro sistema te dejará escoger el día y horario de entrega, porque sabemos que un obsequio no puede llegar ni un día antes ni un día después. Para nosotros el cuándo es tan importante como el qué.

Esperemos que podamos ayudarte. masregalo.com y regalosoriginalesonline.net.

Encuestas de satisfacción de nuestros clientes

Atención al cliente
Precios productos
Calidad de productos
Envíos
Volver arriba
×Close search
Buscar